Cartas Comerciales

Carta para reclamar la llegada de una mercancia

Una carta en la que reclamamos la llegada de un pedido que no ha llegado.

Modelo de carta:
Reclamar la llegada de una mercancia

Si necesitas reclamar porque no ha llegado una mercancía puedes usar una carta como esta para solicitar información de porqué no llega el pedido que hiciste

Estimados Sres. de Suministros ABC-XYZ:

El día 3 de abril de 2010 solicitamos un pedido de 50 unidades de su producto MuisTriuBiun con número de referencia TRA-345-MU-2171.

El día 5 de abril recibimos un fax indicando que habían empezado a procesar el envío y que en un máximo de 15 días estaría en nuestras instalaciones.

A fecha de esta carta, 30 de abril de 2010 todavía no hemos recibido el pedido, habiéndole comunicado por teléfono en varias ocasiones el retraso que estábamos sufriendo y no habiendo obtenido ninguna justificación satisfactoria.

Sirva la presente carta como aviso para indicarles que si en menos de 7 días de la recepción de la misma no hemos recibido la mercancía (o una justificación adecuada) procederemos a ejercer las medidas oportunas por incumplimiento del contrato por su parte.


Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
José Ángel Buitu Muipo
Gerente de Maquinarias GuyPunTi S.A.

Carta actualizada el 10 de mayo de 2010| El autor de este escrito es Julián Vida