Cartas Comerciales

Carta para rebajar el presupuesto que nos ha enviado un proveedor

Con esta carta solicitamos una rebaja en el presupuesto de un proyecto de ingeniería (o de cualquier otro tipo de propuesta)

Modelo de carta:
Rebajar el presupuesto que nos ha enviado un proveedor

Modelo de carta para solicitar la rebaja en el presupuesto de un proyecto por superar la máxima inversión a la que la empresa puede hacer frente

Estimados Sres. / Sras. de Proyectos de Ingeniería Proyecting Europe Steel

Una vez recibido su presupuesto del día 23 de octubre hemos contrastado su oferta con el resto de propuestas, valorando muy positivamente tanto la calidad de la misma como el plazo de ejecución del proyecto que nos han presentado.

Consideramos que su propuesta es la más realista en cuanto a tiempo de desarrollo y a resultados que se pueden obtener. Sin embargo, en cuanto al coste de la misma encontramos que se encuentra ligeramente por encima de la máxima inversión a la que podemos hacer frente en nuestras actuales circunstancias.

Somos conscientes de que el presupuesto que nos han presentado está muy ajustado, pero solicitamos, si está en su mano, una rebaja en el coste del proyecto de un 7% como mínimo o en su defecto una ampliación en los plazos y condiciones de pago para que podamos aceptarla.

Esperamos sinceramente que podamos llegar a un acuerdo ya que estamos muy satisfechos con su propuesta y con la calidad de su trabajo.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Javier José Guzmón Gracilo
Director General de Industrias GuzGra, S.A.

Carta actualizada el 26 de noviembre de 2014| El autor de este escrito es Julián Vida