Cartas Comerciales

Carta para quejarse por el nuevo consultor asignado a un cliente

En esta carta de ejemplo una empresa se queja, de manera moderada, de que el consultor que le han asignado no cumple con las expectativas que tenían.

Modelo de carta:
Quejarse por el nuevo consultor asignado a un cliente

Carta para quejarse sobre el consultor asignado a la cuenta de una empresa. Esta carta puede servir para quejarse, de una forma suave, ante una consultoría y que asignen otra persona a la cuenta

Estimados Sres. / Sras. de ABC-XYZ Servicios de Consultoría:

Hace dos meses nos asignaron un nuevo consultor para hacerse cargo de nuestra cuenta en sustitución del anterior.

Entendemos que cada profesional, en función de sus conocimientos y experiencia, cuenta con su propia forma de trabajar y gestionar a los clientes asignados.

Sin embargo, tras 60 días trabajando con el nuevo consultor empresarial, estamos comprobando que la persona asignada no cumple con nuestras expectativas.

En ningún caso estamos poniendo en duda sus conocimientos ni capacidad de trabajo, pero el hecho es que desde nuestra empresa consideramos que no se adapta a lo que demandamos ni a nuestras particularidades.

Por este motivo les rogamos que en el menor plazo de tiempo posible nos asignen un nuevo consultor que se adapte más a nuestro perfil.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Sandro Pertán
Gerente

Carta actualizada el 25 de enero de 2015| El autor de este escrito es Julián Vida