Cartas Comerciales

Carta para notificar una queja sobre el comercial que atiende una cuenta

En esta carta le pedimos a una empresa que nos indique por qué se ha producido una baja en la calidad de servicio que presta el comercial que han asignado a una cuenta de cliente

Modelo de carta:
Notificar una queja sobre el comercial que atiende una cuenta

Modelo de carta para presentar una queja por el servicio que presta el comercial que está asignado a nuestra cuenta de cliente

Estimados Sres. / Sras. de Distribuciones Comerciales Fretjà:

Desde hace unas semanas venimos notando un descenso en la calidad del servicio que nos presta el comercial que nos han asignado y queremos hacerles llegar una queja por esta situación.

Durante prácticamente un año no hemos tenido queja alguna sobre el trabajo del comercial que atiende nuestra cuenta de cliente, sin embargo, y durante las últimas semanas, hemos visto que hay un menor seguimiento de nuestra cuenta y de nuestras necesidades, así como un aumento de las incidencias que se han producido.

Desde nuestro punto de vista, que tal vez sea erróneo, nos da la sensación de que la han asignado más clientes de los que puede atender, estas son algunas de las últimas incidencias que han ocurrido y que hemos reportado tanto a él como a sus responsables.

- Fallos en las entregas: tanto entregando productos no solicitados como no sirviendo los solicitados.
- Retrasos en servir los pedidos: en algunos casos más de 72 horas sobre el plazo habitual.
- Falta de productos en stock y de productos alternativos que los puedan sustituir.

Nos gustaría que un responsable del equipo comercial de su empresa atendiera esta queja y nos ofreciera alguna solución.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Gerardo Hertez Granda
Gerente

Carta actualizada el 13 de febrero de 2015| El autor de este escrito es Julián Vida