Cartas Comerciales

Carta para pedir un presupuesto de material médico

En esta carta nos ponemos en contacto con una empresa proveedora de material médico para que nos haga llegar un presupuesto para un pedido de equipos de dermatología.

Modelo de carta:
Pedir un presupuesto de material médico

Carta modelo en la que solicitamos a una empresa de suministros médicos un presupuesto con los precios de algunos equipos para dermatología

Estimados Sres. / Sras. de Suministros Médicos HispaMediSum:

Nos ponemos en contacto con Ustedes para solicitarles un presupuesto para el suministro de material médico para la clínica dermatológica DermaNice en la ciudad de Madrid.

Estamos en el proceso de selección de proveedores y tenemos excelentes referencias de Ustedes como empresa suministradora de material médico y por este motivo les rogaríamos que nos hicieran llegar la cotización de los siguientes equipos para dermatología.


Dermoabrasadora Layec BF-250 o similar.
Láser YAG Gretsel GF-320 o modelo equivalente.
Pistola Criogénica Frafteg YT-810.
Sistema de electroestimulación Yander CG-250.

Asimismo necesitamos un catálogo de precios actualizado para materiales deshechables de uso habitual en medicina: gasas, jerinquillas, mascarillas, etc.

Si lo desean pueden hacernos llegar el presupuesto por correo postal o electrónico o bien que nos lo presente alguna persona de su equipo de ventas, concertando previamente una visita comercial.

Quedando a la espera de su respuesta y estando a su disposición por si tienen alguna cuestión adicional, reciban un cordial saludo.

Mayte Galindez Galero
Gerente de Clínica DermaNice

Carta actualizada el 19 de noviembre de 2014| El autor de este escrito es Julián Vida