Cartas Comerciales

Carta para pedir un presupuesto de extintores

En esta carta vamos a solicitar a una empresa de prevención de incendios un presupuesto para la renovación y mantenimiento de los extintores de nuestras instalaciones.

Modelo de carta:
Pedir un presupuesto de extintores

Carta modelo para solicitar un presupuesto de renovación y mantenimiento de extinores

Estimados Sres. / Sras. de la Empresa de Prevención de Incendios:

El próximo día 15 caduca el plazo para realizar la revisión periódica de los extintores de nuestra empresa y no tenemos contratado ningún servicio de mantenimiento con una empresa del sector por lo cual podemos elegir aquella compañía que nos ofrezca mayores garantías y un precio adecuado.

En total disponemos de 20 extintores estándar para nuestras oficinas que no tienen necesidades especiales de prevención anti-incendios más allá de las habituales para este tipo de compañías.

Nos gustaría que nos remitieran, a la mayor brevedad, un presupuesto anual de mantenimiento de los extintores y el periodo mínimo al que deberíamos comprometernos a contar con sus servicios. Así como cualquier otra condición que impongan para contratar el mantemiento.

Nos gustaría que nos ofrecieran también información sobre otros gastos a los que haya que hacer frente: sustitución de extintores una vez agotada su vida útil, auditorías de seguridad, etc.

Si necesitan más información adicional para poder elaborar el presupuesto solicitado no duden en contactar con nosotros y le ofreceremos todos los datos que necesiten: tipos y modelos de extintores, fechas de fabricación, fecha de última revisión, etc.

Agradeciéndoles su amabilidad, reciban un cordial saludo.

Benito Andradez Ruijo
Gerente

Carta actualizada el 12 de marzo de 2015| El autor de este escrito es Julián Vida