Cartas Comerciales

Carta para presentar un restaurante

Modelo de carta en la que se intenta promocionar un restaurante ofreciendo su servicio de comidas de empresa, catering, etc.

Modelo de carta:
Presentar un restaurante

Si necesitamos presentar un restaurante a distintas empresas para ofrecer servicios de comidas para grupos, catering, eventos, etc., podemos utilizar una carta como la que os proponemos

Estimados Señores:

Soy Juan Márquez Martin-Fierro, responsable del restaurante International World, especializado en comida internacional, principalmente japonesa.

Nos dirigimos a su empresa para ofrecerle nuestro servicio de comidas para grupos por si en algún momento necesita ofrecer un almuerzo o cena a proveedores, clientes, asociados, empleados, etc.

Contamos con salones privados y una amplia experiencia en atención a amplios grupos de comensales. Disponemos también de equipos multimedia para poder hacer presentaciones, muy utilizados en nuestros desayunos de trabajo y reuniones informales tipo cóctel.

También contamos con servicio de catering.

Tienen la posibilidad de personalizar el menú y elegir entre una amplísima variedad de platos característicos de distintas partes del mundo.

Si lo desea puede acudir a nuestro local y conocernos en persona, así como ver nuestros salones, equipamiento, carta de platos, bodega, etc.

Sin otro particular, le agradezco su atención.
Reciba un cordial saludo.

Juan Márquez Martin-Fierro.
Restaurante World International.

Carta actualizada el 12 de noviembre de 2008| El autor de este escrito es Julián Vida