Cartas Comerciales

Carta para presentar servicios de mensajería y paquetería

Un ejemplo de carta de presentación en la que una empresa de mensajería ofrece sus servicios de paquetería a otras compañías.

Modelo de carta:
Presentar servicios de mensajería y paquetería

En esta carta modelo tenemos un ejemplo de cómo se puede presentar una empresa de mensajería ofreciendo sus servicios a clientes potenciales

Estimados Sr. / Sra. Gerente:

Si está buscando una empresa de mensajería para realizar sus envíos corporativos nos gustaría que nos diera la oportunidad de ofrecerle un presupuesto personalizado en función de sus necesidades de paquetería.

Tiene a su disposición distintas modalidades para contratar sus envíos, desde una tarifa plana de paquetería, pasando por packs de envíos basados en cantidad y peso, así como el tradicional pago por envío.

Nuestro ámbito de trabajo regional nos permite optimizar los repartos y reducir los costes de envío, lo cual repercute en unas tarifas de envío más competitivas.

Una gran cantidad de empresas reciben los encargos y envían los pedidos dentro de su ámbito geográfico, lo cual favorece que decantarse por una empresa regional de mensajería sera una buena opción.

Confíenos los envíos de sus documentos, pedidos de clientes, paquetería, etc. y no le defraudaremos, siempre cumplimos con nuestros plazos de entrega, y si no es así, no se lo facturamos.

Quedo a su disposición por si desea más información o concertar una visita comercial para que conozca cómo puede mejorar la mensajería de su compañía.

Miguel María Sant Bermoz
Gerente de Envíos Santoz

Carta actualizada el 13 de enero de 2015| El autor de este escrito es Julián Vida