Cartas Comerciales

Carta para presentar una empresa de fabricación de mobiliario de oficina

En este modelo de carta presentamos una empresa dedicada a la fabricación y venta de muebles para oficina y la damos a conocer ante posibles clientes.

Modelo de carta:
Presentar una empresa de fabricación de mobiliario de oficina

Ejemplo de carta de presentación para una empresa dedicada a la fabricación de muebles de oficina ante clientes potenciales

Estimados Sres. / Sras. de Tiendas de Muebles MonMobili:

Nos dirigimos a ustedes para presentarles nuestra empresa dedicada a la fabricación y venta de muebles para oficina.

Fundada en 1980 en Valencia iniciamos en este año 2015 nuestro proceso de internacionalización participando en las principales ferias europeas del sector. Contamos con distribuidores locales en Francia, Alemania y Reino Unido.

Además de este proceso de expansión en Europa queremos convertirnos en un referente nacional en el mueble de oficina y para ello ofrecemos un mobiliario de oficina en la que se aúnan la funcionalidad con un diseño elegante. Prueba de ello son los premios de muebles de diseño que hemos recibido en los últimos años.

Nos gustaría poder presentarle nuestro catálogo de mobiliario de oficina por si desean ofrecer nuestros muebles en sus tiendas. Creemos que pueden tener una buena acogida por parte de sus clientes al ser creaciones donde priman el confort, la calidad y el diseño.

Quedando a la espera de su respuesta para concertar una visita comercial le enviamos un saludo muy cordial y le damos las gracias por su deferencia al leer esta carta.

Gerardo Arnaz Grajela
Director Comercial

Carta actualizada el 23 de marzo de 2015| El autor de este escrito es Julián Vida