Cartas Comerciales

Carta para dar a conocer una compañía de traslados y mudanzas

Con este ejemplo de carta damos a conocer a una empresa que se dedica a realizar mudanzas y traslados. Es una carta dirigida a compañías que van a cambiar de oficinas.

Modelo de carta:
Dar a conocer una compañía de traslados y mudanzas

Modelo de carta en el que una empresa de mudanzas ofrece su servicio a compañías que van a realizar un cambio de oficinas

Estimados Responsables de ABC XYZ, S.L.

En Mudanzas López-Illo encontrará el servicio global que está buscando para realizar el traslado de sus oficinas a las nuevas instalaciones.

Todo el proceso de desmontaje de muebles, embalaje, traslado, desembalaje y montaje de sus muebles de oficina lo realizamos en el mínimo tiempo posible para que sus nuevas oficinas estén operativas cuanto antes.

Siempre realizamos las mudanzas en fin de semana, a no ser que el cliente tenga algún inconveniente, de esta forma no se interrumpe el ritmo de trabajo normal de oficia de lunes a viernes.

Puede solicitar un presupuesto sin compromiso y acudiremos a su sede para valorar el volumen de trabajo que hay que realizar y el tiempo necesario para llevarlo a cabo, ofreciéndole un precio cerrado.

Si desea más información estaremos encantados de atenderle.

Muchas gracias por su atención, reciba un cordial saludo.

Millán Arnau Ponti
Gerente de Mudanzas López-Illo

Carta actualizada el 5 de enero de 2015| El autor de este escrito es Julián Vida