Cartas Comerciales

Carta para intentar recuperar antiguos clientes

En esta carta de ejemplo ofrecemos a antiguos clientes que han dejado de trabajar con nuestra empresa una oferta para intentar recuperarlos

Modelo de carta:
Intentar recuperar antiguos clientes

Para recuperar clientes perdidos que han dejado de confiar en nuestra empresa podemos utilizar esta carta en la que se les ofrece un descuento en los próximos pedidos que realice

Estimados Sr. / Sra. D. / Dña. ...:

Un cliente satisfecho es la mejor garantía de éxito para cualquier empresa y la mejor forma de comprobar que ésta hace bien su trabajo.

En los últimos 3 meses no han realizado ningún pedido cuando habitualmente solían realizarlos con periodicidad semanal.

No sabemos si está situación es algo temporal por su planificación interna o bien han dejado de confiar en nosotros, aunque nunca nos han manifestado ninguna queja en dicho sentido.

Para nosotros sería un placer que volvieran a ser clientes de nuestra empresa y por este motivo le ofrecemos un descuento del 15% en todos los pedidos que realice durante los próximos 3 meses.

También estamos a su disposición por si nos desean hacer llegar sus comentarios, quejas o reclamaciones, haremos todo lo posible por solucionar cualquier problema que haya tenido y le haya hecho perder la confianza.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Jaime Sandor Gragal
Departamento de Atención al Cliente

Carta actualizada el 13 de enero de 2015| El autor de este escrito es Julián Vida