Cartas Comerciales

Carta para ofrecerles una oferta a antiguos clientes

En esta carta de ejemplo se le ofrece a los antiguos clientes de una empresa un descuento en sus compras y condiciones de financiación especiales por haber sido los primeros en confiar en la empresa.

Modelo de carta:
Ofrecerles una oferta a antiguos clientes

Modelo de carta en la que se le ofrece a los antiguos clientes una oferta especial con descuentos y condiciones favorables de financiación

Estimado D. José Javier Sugrase:

Hace ya 10 años que abrimos nuestra tienda de muebles de jardín, desde entonces han sido muchos los clientes que han confiado en nosotros y que nos hacen seguir día a día con las mismas (o incluso más) ganas e ilusión de aquellos primeros inicios.

Nos ponemos en contacto con Usted porque fue uno de los clientes que compraron en nuestra tienda durante el primer año de existencia, ¡tal vez aún se acuerde de nosotros!.

Ha pasado ya mucho tiempo desde aquella compra y quizás se haya planteado renovar sus muebles de jardín. Si todavía no lo ha hecho tenemos una oferta especial para antiguos clientes como Usted.

Si desea hacer una renovación de los muebles de jardín le ofrecemos un descuento entre el 5% y el 15% en función del tipo de mueble que elija. Además, si desea financiación para su compra, dispondrá de unas condiciones de pago aplazado muy ventajosas.

Le invitamos a que se acerque por nuestra tienda durante las próximas semanas y que sin ningún compromiso se informe sobre esta promoción para antiguos clientes.

En cualquier caso queremos darle las gracias por haber confiado en aquel entonces en nosotros, sin clientes como Usted no hubiéramos llegado hasta donde estamos ahora.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Tomás Grataz Fralín
Gerente

Carta actualizada el 15 de abril de 2015| El autor de este escrito es Julián Vida