Cartas Comerciales

Carta para no renovar un contrato de servicios de consultoría

En este modelo de carta se le comunica a una empresa de servicios de consultoría que no se va a renovar el servicio contratado y se cancelará cumplido el plazo anual

Modelo de carta:
No renovar un contrato de servicios de consultoría

Cancelar un contrato de servicios de consultoría: en este modelo de carta se muestra un ejemplo de cómo comunicar que no se desea renovar una vez cumplido el periodo

Estimados Sres. /Sras. de la Consultoría - Asesoría:

La cláusula cuarta del contrato por el cual nos prestan los servicios de consultoría indica que, cualquiera de las partes, debe comunicar con al menos 30 días naturales la cancelación, o en su caso, la no renovación anual de dicho contrato.

En virtud de dicha cláusula le comunicamos que, cuando venza el periodo anual contratado, no procederemos a renovar el mismo y que a partir del 31 de marzo se dará por concluida nuestra relación comercial.

Le comunicamos nuestra decisión mediante esta carta con acuse de recibo que enviamos con 45 días de antelación al vencimiento del contrato tal y como se estipula.

Los motivos que nos llevan a no renovar con Ustedes son diversos y van más allá del propósito de esta carta, pero en definitiva se resumen en que no estamos satisfechos con el trabajo realizado tal y como le hemos comunicado en muchas ocasiones durante el pasado año.

Esperando que sigan cumpliendo con los compromisos y objetivos fijados hasta que finalice el contrato, les enviamos un saludo.

Javier Martán Gónzora
Director General

Carta actualizada el 28 de enero de 2015| El autor de este escrito es Julián Vida