Cartas Comerciales

Carta para solicitar que un presupuesto web sea modificado

En este ejemplo de carta comercial solicitamos a la empresa que nos ha enviado un presupuesto para el nuevo sitio web que nos aclare una serie de dudas y modifique el presupuesto.

Modelo de carta:
Solicitar que un presupuesto web sea modificado

Modelo de carta en la que se solicitan aclaraciones adicionales a un presupuesto que nos han enviado para el desarrollo y mantenimiento del nuevo sitio web de la compañía

Estimados Sres. / Sras.:

El pasado día 23 recibimos su presupuesto para el desarrollo y mantenimiento de nuestro nuevo sitio web corporativo.

En líneas generales nos parece un presupuesto muy completo y bastante ajustado a nuestras necesidades, pero nos gustaría que nos ampliaran ciertos aspectos que pasamos a comentar.

1.- ¿Cuántas horas de mantenimiento mensual estarían incluidas y qué tipos de tareas se desarrollarían dentro de este concepto?

2.- Nuestra empresa suele tener activas campañas de SEM y e-mailing que requieren el diseño de páginas landing promocionales, ¿estarían incluidas en el presupuesto de mantenimiento?, en caso negativo, ¿qué presupuesto sería necesario?

3.- ¿Cómo contemplan las modificaciones en la fase de diseño?, suponemos que podremos hacer los ajustes necesarios.

4.- ¿En el desarrollo del sitio web contemplan la optimización para buscadores o es un servicio aparte que tendría un coste adicional?

Quedamos a la espera de su respuesta.

Hasta dicho momento, reciban un cordial saludo.

Miguel Berrueño
Director de Marketing

Carta actualizada el 24 de enero de 2015| El autor de este escrito es Julián Vida