Cartas Comerciales

Carta para llamar la atención por tardanzas

Una carta para dar un toque de atención a alguien por sus excesivas tardanzas y llegar tarde al trabajo sin motivo justificado.

Modelo de carta:
Llamar la atención por tardanzas

Si alguien siempre llega tarde a su puesto de trabajo de forma injustificada suele ser conveniente darle un aviso para que intente mejorar en su actitud, tal vez esta carta pueda servir de ayuda

Estimada Sra. Dña. María Gastun Calama:

Por la presente quiero comunicarle mi descontento por las tardanzas, a mi entender, injustificadas con las que acude a su puesto de trabajo en las últimas semanas.

Sirva este comunicado como una llamada de atención formal para que ponga las medidas oportunas para que dichas tardanzas no se vuelvan a producir, y en caso de que se produzcan, estén debidamente justificadas de forma documental.

Si tiene algún problema que justifique sus retrasos puede comunicarlo a la dirección de la empresa para que actúe en consecuencia y se pueda llegar a una solución.

Ha de ser consciente de que sus tardanzas provocan desajustes en el desarrollo de las tareas de otras personas, perjudicando tanto a las mismas como a al propia empresa.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.


Sonia Románez Marinez
Directora de Producción

Carta actualizada el 18 de mayo de 2009| El autor de este escrito es Julián Vida