Cartas Comerciales

Carta para preguntar por una persona de contacto

Una carta en la que solicitamos una persona de contacto para poder comunicarnos y que nos asesore en distintos trámites oficiales.

Modelo de carta:
Preguntar por una persona de contacto

Si necesitamos preguntar por una persona de contacto en un organismo o entidad podemos utilizar una carta como ésta para que nos sirva de ejemplo

Estimados Sres. del Ministerio de Industria y Comercio:

Soy el gerente de una empresa fabricante de bienes de equipo y estamos interesados en exportar nuestro equipamiento a su país, ya que tenemos entendido que hay una demanda creciente de este tipo de productos industriales.

Nos gustaría, si es posible y tienen la amabilidad, que nos indicaran a qué departamento, sección o negociado debemos dirigirnos para informarnos con el máximo nivel de detalle de todos los requisitos y condiciones de exportación a su país.

También sería muy importante para nosotros si nos pudieran indicar el nombre de alguna persona de contacto para poder mantener una comunicación directa y que no nos pudiera servir de referencia para todos los trámites y cuestiones que nos pudieran surgir.

Creo que de esta forma todo podría resultar más fluido y no nos perderíamos en los trámites que imagino tienen su cierto grado de complejidad.

Quedando a la espera de su respuesta indicando si pueden atender nuestra petición, reciban un cordial saludo.

Antonio Carlos Parrón Gómez
Gerente de Maquinaria JHJ S.A.

Carta actualizada el 6 de septiembre de 2013| El autor de este escrito es Julián Vida