Cartas Comerciales

Carta para decir que falta documentación

Carta para comunicar que faltan documentos en el envío que se ha realizado para tramitar una subvención.

Modelo de carta:
Decir que falta documentación

En ocasiones nos remiten documentación pero no está completa o contiene errores. Con una carta como esta nos ponemos en contacto con el remitente para indicarle que falta documentación

Estimados Sres./Sras. de Industrias Cárnicas Jamm:

Hemos recibido la documentación para tramitar la subvención para la renovación de maquinaria industrial.

Una vez revisada toda la información aportada le informamos que faltan los siguientes documentos:

- Balance anual correspondiente al ejercicio 2010.
- Relación de la maquinaria de la empresa indicando fecha y precio de compra desde el año 2010.
- Certificado de estar al pago de las cuotas de la Seguridad Social.

Asimismo en la memoria técnica no constan los modelos y características de la maquinaria que se va a adquirir y que será objeto de la subvención.

Rogamos nos envíen la documentación indicada en el menor plazo de tiempo posible para que podamos completar el expediente de solicitud.

Para cualquier duda quedamos a su disposición.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Javier Quintal Ruibo
Técnico de Expedientes
James Flink Asociados S.A.

Carta actualizada el 4 de septiembre de 2013| El autor de este escrito es Julián Vida