Cartas Comerciales

Carta para comunicar que se ha emitido una factura

Este es un modelo de carta que se puede utilizar para adjuntar a una factura que se ha emitido para que sea pagada según las condiciones de venta que previamente se han pactado

Modelo de carta:
Comunicar que se ha emitido una factura

Carta de acompañamiento a una factura que se le ha emitido a un cliente.

Estimado Cliente:

Adjunta a esta carta encontrará la factura número 6215-21-2015 que emitimos el día 5 del presente mes por un importe de 2.615,50 Euros IVA incluido.

En dicha factura ya se recoge el descuento del 5% que se negoció con el comercial asignado a su cuenta.

Según los términos de nuestro contrato disponen de 30 días naturales desde la recepción de la misma para proceder al pago que se realizará mediante ingreso o transferencia en cuenta.

La cuenta para realizar el pago, en formato IBAN, es la siguiente: ES 00 1111 2222 3333 444, a nombre de la sociedad mercantil GESTIONES PROGRAMÁTICAS INFORMÁTICAS, S.A.

Si lo desean también pueden enviarnos un talón bancario a nombre de dicha sociedad, en dicho caso rogamos nos lo comuniquen previamente.

En cualquier caso le agradeceríamos que nos comunicaran el momento en el que realizan el pago de la factura para comprobar que todo es correcto y cerrar el seguimiento de la misma.

Rogamos revisen los datos de la factura adjunta y si hubiera alguna incorrección nos lo indiquen lo antes posible para volver a emitirla.

Sin otro particular y agradeciéndoles su confianza en nosotros, reciban un cordial saludo.

Jose Miguel Graones Fremades
Departamento de Contabilidad

Carta actualizada el 30 de marzo de 2015| El autor de este escrito es Julián Vida