Cartas Comerciales

Carta para responder a una encuesta para los clientes de una empresa

Esta carta de ejemplo sirve como acompañamiento a una encuesta para que los clientes de una empresa den su opinión sobre los servicios de la compañia.

Modelo de carta:
Responder a una encuesta para los clientes de una empresa

Modelo de carta que acompaña a una encuesta para conocer las opiniones y grado de satisfacción de los clientes con la empresa

Estimado Cliente:

Uno de los principales objetivos de nuestra compañía es el de ofrecer siempre la máxima calidad de servicio a nuestros clientes y que se encuentren satisfechos de habernos elegido. Somos conscientes de que sólo es posible lograr el éxito empresarial ofreciendo un trato excelente y una relación calidad / precio inmejorable.

Una de las principales fuentes de información para conocer el grado de satisfacción y las opiniones de nuestros clientes son nuestros empleados y encargados, que siempre están atentos a cualquier problema que pueda surgir y que preguntan ante cualquier eventualidad que le surja a un cliente.

Sin embargo, y como es lógico, esta información es parcial y nos gustaría conocer de forma directa y anónima la opinión de nuestros clientes.

Por este motivo le remitimos una pequeña encuesta sobre distintos aspectos de nuestra empresa para que los valore de 1 a 5 y, en caso de desearlo, añada algún comentario personal.

Esta encuesta se puede rellenar tanto en papel y remitirla (sin coste alguno) en el sobre pre-franqueado que adjuntamos o bien responderla a través de internet en la dirección que indicamos en el documento adjunto. También puede depositarla en el buzón que tenemos en el mostrador de todas nuestras tiendas.

En cualquier caso los datos son completamente anónimos y nos servirán para seguir mejorando cada día y ofrecerle el mejor servicio posible. Su opinión es muy importante para nosotros.

Sabemos que tiene poco tiempo, pero si lograra dedicarnos 5 minutos a completar la encuesta le estaríamos muy agradecidos.

Muchísimas gracias por su colaboración y por ser nuestro cliente.

Mayte Margán Herrainz
Directora de Marketing

Carta actualizada el 29 de marzo de 2015| El autor de este escrito es Julián Vida