Cartas Comerciales

Carta para corregir un error que se ha detectado en un documento

En esta carta de ejemplo vamos a informar de que existe un error en un documento y que ha de ser corregido.

Modelo de carta:
Corregir un error que se ha detectado en un documento

Si has visto un error en un documento que te han enviado y deseas comunicarlo para que lo corrijan, tienes este modelo de carta que te puede valer de base

Estimados Sres./Sras. de Gómez - Lissteth Asociados:

El pasado martes recibimos su informe mensual sobre la evolución de nuestra empresa dentro del sector y con respecto nuestra competencia directa.

Hemos revisado en profundidad dicho documento y aunque en líneas generales está bien, hay una serie de errores tanto de forma como de fondo que deberían ser corregidos de cara a presentarlo en la reunión de Dirección de la semana que viene.

Como resulta complicado comentar todos estos aspectos mediante carta y lo más recomendable es hacerlo personalmente, considero que sería oportuno fijar una reunión donde podamos indicarles todos los aspectos a mejorar del informe.

Nos gustaría hacer más énfasis en los aspectos relacionados con nuestra competencia de cara a plantear estrategias para mejorar nuestra cuota de mercado en algunos productos.

Quedamos a la espera de que nos indiquen fechas para poder concretar una reunión y comentar todos estos aspectos y solucionar los errores que hemos detectado.

De cara a futuras colaboraciones es importante que no haya ningún error en todo lo que hagamos.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

José Luís Martén Lomas
Director Comercial


Carta actualizada el 20 de julio de 2013| El autor de este escrito es Julián Vida