Cartas Comerciales

Carta para la confirmación de que se han recibido unos documentos

Una carta en la que solicitamos que se nos indique si se han recibido unos documentos que se enviaron por mensajero.

Modelo de carta:
La confirmación de que se han recibido unos documentos

Carta para que nos confirmen si se han recibido los documentos que enviamos en su momento.

Estimados Sres. de Asesoría Laboral Laborundum:

El pasado martes 24 de junio le enviamos por mensajería urgente los documentos que nos solicitaban en relación a la contratación de personal durante los meses de abril y mayo.

Según nos indicaban en su nota teníamos 7 días naturales para enviárselos a Ustedes y que pudieran realizar los trámites necesarios.

Nos gustaría saber si han recibido los documentos en tiempo y forma, ya que no hemos recibido acuse de recibo por su parte.

Por favor, si fueran tan amables de ponerse en contacto con nosotros para indicarnos si todo está correcto les estaríamos muy agradecidos.

Pueden contactar con cualquier persona del departamento de Administración que yo dirijo, todas las personas que trabajan en él están al tanto de este asunto.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

María Martín Parreza
Directora del Departamento de Admnistración
Construcciones 3000 S.A.


Carta actualizada el 1 de septiembre de 2013| El autor de este escrito es Julián Vida