Cartas Comerciales

Carta para comunicar que se ha hecho un ingreso en una cuenta bancaria

En este modelo de carta le comunicamos a un proveedor que hemos procedido a realizar un ingreso en cuenta por el importe del pedido solicitado.

Modelo de carta:
Comunicar que se ha hecho un ingreso en una cuenta bancaria

Modelo de carta en el que se informa de que se ha realizado un ingreso en cuenta corriente por el importe solicitado y se adjunta copia del documento de ingreso.

Estimados Sres.

Siguiendo las instrucciones que nos comunicaron en sus condiciones de venta, en la mañana de hoy hemos procedido a realizar el pago en efectivo de nuestro pedido mediante ingreso en cuenta por el importe de 643,50 Euros.

Para acelerar todos los trámites en vez de realizar una transferencia bancaria hemos hecho el ingreso directamente en ventanilla y en metálico en una sucursal del Banco Oceánico al que pertenece su cuenta de ingreso ES 2187-8121-81-7182-0128.

Como concepto de ingreso hemos indicado: Pedido FAP-7162-15 tal y como indicaban en las citadas condiciones del pedido.

Junto con esta carta adjuntamos copia del resguardo de ingreso en cuenta del importe indicado.

Quedamos a la espera de que verifiquen el ingreso y que procedan al envío del pedido solicitado, ya que tenemos cierta urgencia en recibirlo.

Sin otro particular, les enviamos un cordial saludo.

Jesús Santrez Yucalia
Departamento de Contabilidad

Carta actualizada el 29 de marzo de 2015| El autor de este escrito es Julián Vida