Cartas Comerciales

Carta para comunicar un error en un documento que nos han elaborado

En este ejemplo de carta se comunica que hay un error en el documento que hemos recibido.

Modelo de carta:
Comunicar un error en un documento que nos han elaborado

Si deseas comunicar que existe un error en la documentación que te han enviado, una carta de ejemplo como ésta te podría servir de ayuda

Estimados Sres. del Bufete Marín, Gámez y Asociados:

Nos pusimos en contacto con Ustedes hace unas semanas para que nos elaboraran un contrato de exclusividad para distribuir nuestros productos en distintas zonas de España.

Hace unos días llegó por mensajería su modelo de contrato el cual se adapta a todos los condicionantes que les indicamos en la propuesta inicial.

Sin embargo, hemos detectado algunos errores a lo largo del documento que les hacemos notar para que los corrijan. Pasamos a enumerarlos.

- En la página 3, párrafo 2º, el CIF es incorrecto, debe figurar el siguiente: A-18.512.999.
- En la página 5, párrafo 4º, en vez de "3 meses" debería poner: "6 meses".
- En la página 8, párrafo 6º, donde pone "al término de", debería poner: "al inicio de".

Con esto ya no quedaría ningún error y podríamos empezar a utilizar el contrato que nos han redactado para firmar las distribuciones con plena confianza.

Agradeciéndole su buen hacer, reciban un cordial saludo.

Ernesto Sangur Gemez
Gerente de Cervezas Kujje

Carta actualizada el 20 de julio de 2013| El autor de este escrito es Julián Vida