Cartas Comerciales

Carta para indicar que se ha cesado al delegado comercial de una zona

En esta carta una empresa comunica a sus clientes que el delegado comercial de la zona va a ser cesado de su cargo y sustituido, para que sepan que no atenderá más pedidos.

Modelo de carta:
Indicar que se ha cesado al delegado comercial de una zona

Modelo de carta para comunicar el cese de un delegado comercial y que a partir de ahora los pedidos los atenderá el delegado regional

Estimado Cliente:

Como Usted ya sabe nuestra empresa está inmersa en un proceso de reestructuración que está afectando a todos los Departamentos.

Como consecuencia de este proceso el Departamento Comercial va a organizarse por áreas regionales en vez de provinciales como hasta la fecha.

Por este motivo le comunicamos que a partir del próximo mes el Delegado Comercial de Zona cesará en sus actividades y no atenderá pedidos, dejando de ser el representante autorizado de nuestra empresa.

A partir de ese momento todos los pedidos que necesite realizar serán atendidos por Delegado Regional de la zona Centro.

Lamentamos las molestias que el cese del delegado pueda causarle a corto plazo por la relación comercial mantenida durante años, pero estamos seguros que a medio plazo esta nueva reestructuración redundará en una mayor eficacia en atender y servir los pedidos.

Sin otro particular reciba un saludo y muchas gracias por su confianza en nuestra empresa año tras año.

Javier Glaz Hernuendo
Director de Ventas

Carta actualizada el 29 de enero de 2015| El autor de este escrito es Julián Vida