Cartas Comerciales

Carta para presentarse a una empresa como experto profesional

En esta carta nos damos a conocer ante una empresa como experto en un área determinada indicando los beneficios que puede conseguir si contrata nuestros servicios profesionales.

Modelo de carta:
Presentarse a una empresa como experto profesional

Un profesional experto en un área determinada se presenta ante una empresa ofreciendo sus servicios e indicando los beneficios que puede obtener al contratarlo

Estimados Sres. / Sras.:

Me dedico al asesoramiento de empresas. Durante más de 20 años he trabajado como profesional independiente en el área de estrategia y planificación. Cuento con probada experiencia en los principales sectores productivos entre los que se encuentran: banca, telecomunicación, industria agroalimentaria y del mueble, transporte, etc.

En estos momentos estoy interesado en ser asesor para una compañía del sector de la construcción como la suya, ya que considero que existen grandes oportunidades estratégicas en mercados internacionales en los cuales tengo experiencia: Francia, Italia, Norte de África y península Arábiga.

Cuento con excelentes referencias para que verifiquen mi capacidad profesional y los beneficios que les puede suponer contratar mis servicios. Trabajo sólo con un cliente simultáneamente y dedico todo mi esfuerzo y capacidad para lograr maximizar sus beneficios creando una estrategia a medio y largo plazo.

Me gustaría concertar una entrevista personal con alguno de sus Directivos de la empresa para poder presentarme personalmente e iniciar el proceso de negociación en caso de que estuvieran interesados.

Junto con esta carta encontrarán un dossier con datos relevantes sobre mi formación, trayectoria profesional y principales hitos.

Quedando a la espera de sus noticias, reciban un cordial saludo.

Manuel Ángel Nogales Andraza
Asesor Profesional en Estrategias Empresariales

Carta actualizada el 17 de marzo de 2015| El autor de este escrito es Julián Vida