Cartas Comerciales

Carta para indicar los nuevos turnos de trabajo de un departamento

En este ejemplo de carta se le comunica a los trabajadores de un departamento de la empresa que hay nuevos horarios por turnos y que deben elegir el que más le interese.

Modelo de carta:
Indicar los nuevos turnos de trabajo de un departamento

Modelo de carta para comunicarle a los trabajadores los nuevos turnos de trabajo para que elijan el que más le pueda interesar siempre que se cumplan unos mínimos

A la Atención de todos los trabajadores del Departamento:

Con motivo de la reestructuración del Departamento que estamos llevando a cabo se ha realizado una reorganización del horario laboral con tres franjas con el fin de disponer de más horas para atender las peticiones de los clientes.

Los nuevos horarios de trabajo son los siguientes:
De 8:30 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:30 horas.
De 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00 horas.
De 11:30 a 15:30 y de 16:30 a 20:30 horas.

De esta forma ofrecemos un horario de 12 horas (de 8:30 a 20:30), para poder resolver todos los problemas de nuestros clientes.

En principio cada trabajador puede elegir el horario que mejor se adapte a sus necesidades sin que por parte de la Dirección se imponga ninguno, pero deberán ponerse de acuerdo para que al menos haya un mínimo de 4 personas del Departamento en cada uno de los turnos.

Disponen de una semana para elegir y organizarse en turnos cumpliendo la anterior condición, una vez decidido deberán comunicarlo con el Jefe de Departamento que dará el aprobado definitivo a los nuevos turnos de horarios laborales y se lo comunicará a la Dirección.

Esperando que este cambio de horario laboral pueda compaginarse con las necesidades de cada trabajador reciban un cordial saludo.

La Dirección

Carta actualizada el 14 de febrero de 2015| El autor de este escrito es Julián Vida