Cartas Comerciales

Carta para presentar el lanzamiento de un producto nuevo

En esta carta de ejemplo puedes ver cómo se presenta el lanzamiento de un nuevo producto de la empresa de cara a darlo a conocer a posibles clientes y expertos en el sector.

Modelo de carta:
Presentar el lanzamiento de un producto nuevo

Modelo de carta en el que se anuncia el lanzamiento de un nuevo producto por parte de la empresa ante clientes potenciales y especialistas del sector

Estimado Sr. D. Manuel Nadriz:

El jueves 21 de mayo tendrá lugar el lanzamiento en la sede principal de la compañía de nuestro nuevo producto de software empresarial para la gestión de clínicas.

Se trata de un producto informático multiplataforma y multidispositivo que permite llevar la gestión integral de una clínica privada, tanto desde el punto de vista contable y financiero como del seguimiento de pacientes. Además cuenta con conexión a distintas bases de datos médicas que permiten disponer de datos, tratamientos, fármacos, etc. asociados a distintas patologías y que sirven como apoyo al diagnóstico y tratamiento.

Este software cumple con todos los requisitos de Protección de Datos y sistemas de control para mantener la privacidad total de los datos sensibles de los pacientes.

Con el lanzamiento de este nuevo producto nos ponemos a la vanguardia de las compañías que ofrecen software de última generación para el sector de las clínicas privadas.

Queremos invitarle a la presentación de este software para que conozca todas las posibilidades que le ofrece.

Junto con esta carta le adjuntamos una tarjeta de invitación para asistir al lanzamiento. Sólo necesita confirmar su asistencia y el número de personas que le acompañarán.

Tras la presentación se celebrará un pequeño cóctel - aperitivo para todos los asistentes.

Esperando que acepte nuestra invitación y quedando a su disposición ante cualquier duda que tenga, reciba un cordial saludo.

Alfredo Arganzo Bendral
Director General

Carta actualizada el 27 de abril de 2015| El autor de este escrito es Julián Vida