Cartas Comerciales

Carta para comunicar que se ha creado una sociedad limitada

En este modelo de carta se anuncia la creación de una sociedad limitada indicando la actvidad a la que se va a dedicar y que está formada por 4 socios, así como al tipo de clientes al que se quiere dirigir

Modelo de carta:
Comunicar que se ha creado una sociedad limitada

Modelo de carta en la que se comunica la creación de una sociedad limitada que se dedica al SEO - SEM

Estimados Sres. / Sras.:

Para nosotros es muy grato comunicarles que el día 4 del presente mes hemos procedido a la creación de una nueva sociedad mercantil en forma de sociedad limitada denominada Expertos SEO-SEM Asociados S.L.

Esta sociedad está constituida por cuatro socios con una amplia trayectoria en el mundo de internet que han desarrollado su trabajo en algunas de las principales agencias del sector en España y por lo tanto cuentan con los conocimientos necesarios para abordar cualquier tipo de proyecto de posicionamiento web y/o campaña de PPC, tanto nacional como internacional.

El objetivo de la nueva sociedad es convertirse en un referente en el sector SEO-SEM en España y trabajar para las principales empresas del país. En principio nos enfocaremos a grandes cuentas ya que la experiencia de los socios se centra en este tipo de clientes.

Nos gustaría que nos diera la oportunidad de presentarle una propuesta personalizada para la mejorar la rentabilidad que obtiene a través de su sitio(s) web.

Quedando a la espera de su respuesta y dándole las gracias por su atención, reciban un cordial saludo.

Pelayo Garcés de la Greja
Director General

Carta actualizada el 16 de marzo de 2015| El autor de este escrito es Julián Vida