Cartas Comerciales

Carta para la anulación de un pedido hecho a una empresa

Este modelo de carta se puede utilizar para anular el pedido que se ha hecho a una empresa por un cambio en las condiciones de venta una vez realizado.

Modelo de carta:
La anulación de un pedido hecho a una empresa

Modelo de carta para anular un pedido que se ha hecho debido a que se han modificado las condiciones de venta una vez realizado.

Estimados Sres.:

El pasado día 3 realizamos un pedido a través de su página web por un importe total de 355,50 Euros (IVA incluido). La referencia del pedido es W6125242.

En el resguardo de pedido no se indicaban los gastos de envío ni aparecía ningún texto indicando que estos gastos corrían por parte del cliente, por lo cual dimos por supuesto que eran gratis, tal y como aparece en los anuncios de su propia página web.

Pasados 2 días recibimos una comunicación por parte de Ustedes en las que nos indicaban que al coste del pedido antes indicado había que añadir 6 Euros en concepto de gastos de envío.

Consideramos que este cambio de condiciones en el precio final no es adecuado y por lo tanto rogamos procedan a la ANULACIÓN del pedido W6125242 ya que no estamos dispuestos a pagar más de la cantidad que aparece en el resguardo del pedido.

Es inaceptable que se pretenda cobrar una cantidad por encima de la que refleja el pedido y por tanto nos vemos obligados a anularlo.

Quedamos a la espera de sus noticias indicando que se ha anulado el pedido que hemos indicado.

Si desean más datos adicionales para poder cancelar el pedido no duden en contactarnos.

Un saludo.

Manuel Gabriel Travez Andrillo

Carta actualizada el 31 de marzo de 2015| El autor de este escrito es Julián Vida