Cartas Comerciales

Carta para pedir que se adelanten las vacaciones anuales

Aquí tienes un ejemplo de carta comercial en el que se solicita a la empresa que se nos adelanten las vacaciones anuales sobre la fecha que estaban previstas.

Modelo de carta:
Pedir que se adelanten las vacaciones anuales

Si necesitas una carta para pedir un adelanto de las vacaciones anuales de tu empresa, aquí tienes un ejemplo de carta para solicitar este adelanto de la vacaciones

Estimado Sr. Director de Recursos Humanos:

Según se estableció en el mes de diciembre, este año me corresponde el mes de agosto para tomarme las correspondientes vacaciones anuales.

Sin embargo, por motivos de organización de las vacaciones familiares, me gustaría solicitarle el adelanto de las vacaciones al mes de julio.

He hablado con los compañeros y habría varios dispuestos a intercambiar sus vacaciones con las mías, por lo cual no se crearía ningún tipo de trastorno en la operativa normal de la empresa.

Le hago esta petición con carácter excepcional, puesto que en toda mi trayectoria en la empresa nunca he hecho un cambio sobre las vacaciones previamente acordadas, pero en esta ocasión ha surgido un imprevisto y me veo obligado a solicitar este cambio.

Espero que pueda aceptar mi solicitud de adelanto de las vacaciones y quedo a la espera de su respuesta con la decisión en un sentido u otro.

Quedo a su disposición para cualquier información o aclaración adicional que necesite.

Un saludo.

Julián Vidal Bartán

Carta actualizada el 13 de abril de 2015| El autor de este escrito es Julián Vida